LA IMPORTANCIA DE UN BUEN FONTANERO
Un fontanero es el profesional que está capacitado y formado para la instalación de tuberías y conductos de agua potable y no potable, gas, calefacción, así como los sistemas de saneamiento en viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales entre otros.
Una mala ejecución en la instalación o en la reparación puede ocasionar graves problemas en la red de instalación del edificio o de la vivienda/local pudiendo dar a lugar a posibles e importantes problemas de salud.
Es de vital importancia la salubridad del agua que bebemos, la estanqueidad y durabilidad de la instalación. También el ahorro de agua y energía, así como el ahorro económico en las facturas aparecen como factores que se tienen muy en cuenta a la hora de contratar los servicios de los mejores profesionales.
Las averías más comunes en fontanería son las siguientes: atascos, filtraciones, fugas, problemas con la grifería, cisternas estropeadas, sustitución de calentadores/termos o de algunas de sus piezas, detección de tuberías ocultas,…
La rapidez y la eficacia con la que el profesional contratado ejecute la avería o la instalación serán de vital importancia. Por eso contamos con un gran equipo de fontaneros con gran compromiso y experiencia en el sector.
Desde Enersol Instalación y Mantenimiento S.L ofrecemos un mantenimiento técnico de todo tipo de instalaciones realizadas, y las no realizadas por nosotros con un servicio exclusivo de asistencia de averías, compromiso de atención de la avería en un plazo máximo de 3 horas en las urgentes y 3 días laborables para las no urgentes.
¿Has tenido una avería en tu vivienda, edificio o negocio?
Ponte en contacto con nosotros en el 96 184 13 65 o mediante nuestro mail: enersol@grupoenersol.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir